Aparato ultrasonido para ratas ¿Cuál debemos comprar?

Una infestación de ratones indica una higiene deficiente y lo expone a riesgos de enfermedades. Tal invasión debe ser erradicada sin demora para evitar la destrucción masiva de su equipo. En este sentido, varios productos como las trampas para ratas le permiten eliminar los roedores. Sin embargo, el aparato ultrasonido para ratas es un dispositivo innovador que ofrece ventajas considerables. Descubramos juntos el mejor ahuyentador de ratas y ratones disponible en el mercado y los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar el dispositivo.

¿Qué es un ultrasonido para ratas?

Los ratones son sensibles al ultrasonido anti-ratón, frecuencias que no son audibles para los humanos, pero que perturban fuertemente a ratones y ratas. Para que funcione correctamente, debe conectarse a una toma de corriente. Por lo tanto, hay ultrasonidos que se pueden conectar a una toma de corriente de 220V. Este tipo de dispositivo ofrece varias características y generalmente tiene más potencia que otros.

Para áreas no electrificadas, se dispone de ultrasonido de rata alimentado por batería o ultrasonido alimentado por energía solar. Cuando se combina con el infrasonido, el ultrasonido de los ratones puede desalojar a los roedores más persistentes. También llamados dispositivos sísmicos, el infrasonido puede penetrar las paredes.

¿Funcionan los ultrasonidos para ratones?

Los humanos pueden captar sonidos con una frecuencia de 15 a 20 kHz mientras que los ratones y las ratas captan frecuencias entre 1 y 100Khz. Por lo tanto, escuchan un ultrasonido infrasónico y anti-ratón que el oído humano no puede captar. Los dispositivos de ahuyentador de ratas están equipados con un sistema que produce estas ondas específicas para ahuyentar a los roedores. Algunos modelos de ultrasonido anti-ratas pueden mantener alejadas a otras plagas voladoras como las cucarachas.

Los sonidos se extienden sobre una superficie de 40 a 200 m2. Para utilizar correctamente repelente ultrasónico para ratas, se recomienda colocar el dispositivo cerca del suelo y no obstruir su campo de acción. Todo lo que tiene que hacer es identificar el área más infestada y colocar los dispositivos allí para que las plagas sean molestadas. Para mejorar el efecto del ultrasonido de los ratones, puede eliminar las fuentes de alimentación de roedores. De esta manera, ya no tendrán ninguna razón para anidar en su casa y su salida será más rápida.

Aparato ultrasónico para ratas: ventajas y desventajas

El ultrasonido de ratas y ratones es respetuoso con el medio ambiente y seguro para los seres humanos. No mata a los roedores y no es necesario atraparlos para tirarlos fuera de casa. Los sonidos emitidos por aparatos de ultrasonido para ahuyentar ratas perturban el equilibrio de los roedores, hacen vibrar sus bigotes y dilatan su audición. Esto les impide comunicarse y hace que el lugar sea insoportable para ellos. Por lo tanto, se ven obligados a marcharse y no suelen regresar antes de tiempo. Usted puede eliminar otros animales si el dispositivo de ultrasonido del ratón le permite ajustar las frecuencias.

Sin embargo, estos sonidos pueden molestar a algunas mascotas. La exposición continua al ultrasonido anti-ratón también puede causar dolores de cabeza en algunas personas. El ultrasonido no pasa a través de las paredes, por lo que se deberán colocar varios dispositivos en cada habitación infestada. Además, la presencia de muebles, alfombras o cortinas puede reducir la eficacia del ahuyentador de ratas y ratones. Los roedores se adaptan fácilmente a ciertos dispositivos ineficientes. Por lo tanto, es necesario elegir los mejores dispositivos si desea un resultado excelente.

¿Cómo elegir el mejor repelente ultrasónico para ratas?

El primer criterio a tener en cuenta es la superficie o el área de cobertura del ultrasonido del ratón. Este parámetro se expresa en m2 y puede ayudarle a definir el número de dispositivos que desea adquirir. Elija un repelente de ratón ultrasónico que ofrezca múltiples frecuencias.

Las unidades de emisión multidireccionales son convenientes para salas grandes. Para proteger un armario o cualquier otro espacio pequeño, un ultrasonido unidireccional anti-ratón será perfecto. Elija el tipo de transmisor de acuerdo a sus necesidades. Defina también el modo de emisión que más le convenga entre infrasonido, ultrasonido o electromagnético.

Top 3 mejores ultrasonidos para ratas

TRANQUILISAFE – Repelente de ratones ultrasónico

Este lote de dos productos de calidad con certificación CE puede ayudarle a mantener eficazmente alejados a los ratones o ratas. Es un aparato ecológico de ultrasonido para ratones y ratas que no contiene productos tóxicos. Emite frecuencias de ultrasonido para ratones que molestan específicamente a los roedores y no a otros animales o seres humanos. Los sonidos emitidos por estos productos no penetran las paredes. Para obtener los mejores resultados, simplemente deje los aparatos conectados en las habitaciones adyacentes y en el primer piso.

Repelente de roedores ultrasónico TENDANCE DIRECT

Para exterminar roedores, TENDANCE DIRECT ofrece un paquete de dos dispositivos de ultrasonidos para ratones equipados con la última tecnología magnética. Funcionan con un doble chip ultrasónico que sólo es nocivo para los roedores. La transmisión se inicia en cuanto se conectan a un enchufe estándar. Simplemente colóquelo a 20 o como máximo a 120 cm del suelo y no lo desordene con cortinas o muebles. Los resultados son visibles en 1 a 4 semanas.

Repelente Ultrasónico - Anti Ratones,Ratas,Mosquitos - Ahuyentador Eficaz contra Todo Tipo de Roedores e Insectos Cobertura Total 160m², Satisfecho o Reembolsado GARANTÍA DE POR VIDA(6 unidades)
  • STOP Deshazte de las plagas de forma rápida y permanente con este nuevo repelente ultrasonico de plagas radical, elimina y ahuyenta todo tipo de roedores e insectos, protege tu hogar y los alrededores, eficaz contra los bichos. Estos parásitos desaparecerán sin ningún problema.
  • MEJOR QUE LAS TRAMPAS - Sin productos químicos nocivos o la necesidad de spray de pesticidas, repelente mosquitos ultrasonico funciona a una frecuencia ultrasónica DOBLE optimizado en silencio y sin riesgo para sus mascotas (perro, gato, pájaro... Etc), así como su familia y los niños. El repelente cucarachas también previenen futuras intrusiones. Sea sereno y para cualquier pregunta estamos a su disposición.
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente se conecta el repelente ultrasonico ratones a una toma de corriente estándar y las frecuencias ultrasónicas hacen su trabajo, tan silencioso porque la velocidad de bits del repelente ultrasonico portatil mosquitos es de 20-85 kHz. Tenga en cuenta que el dispositivo emite ondas potentes pero no pueden penetrar en las paredes, por lo que recomendamos este producto para cada habitación, los resultados pueden tardar de 1 a 4 semanas antes de obtener un satisfacto
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA Y MAGNÉTICA 2019 - El último accesorio inaudible! Inodoro para humanos y animales, pero desagradable para arañas, cucarachas, ratas, hormigas, ratones... Y repele a los raticidas y otros animales rastreros, no tóxicos, este objeto puntiagudo hará feliz a su hogar. El repelente ultrasonico moscas es un Producto de bajo consumo, instalarlo a 20-120 cm del suelo según conveniencia y evitar objetos que puedan desordenar las olas como cortinas, muebles...
  • SERENIDAD Y ECOLOGÍA El respeto al medio ambiente es de una eficacia formidable. El volumen no repetitivo y los niveles de frecuencia de sonido causan molestias a roedores e insectos y crean un ambiente hostil para evitar que no sean bienvenidos. Diseñado para su interior y exterior.

Ultrasonido para ratones, anti arañas KAMTRON

Aquí hay un dispositivo de ultrasonido para ratones y ratas de KAMTRON que mantiene alejados a los ratones con su alta potencia de 10W. Respetuoso con el medio ambiente, es seguro para todos los segmentos de la población. Su acción efectiva está dirigida únicamente contra roedores que salen de su casa en un periodo de tiempo muy corto. Un solo dispositivo puede cubrir un área de 100m2 y eliminar las plagas que se arrastran o vuelan.

No products found.