Mandolina de Cocina TWINZEE 5 en 1 – TW-MDL-1

La mandolina de cocina Twinzee está hecha completamente de plástico ultra liso, excepto por sus cuchillas, que son de acero inoxidable y están recubiertas de plástico blanco. Es de color verde, excepto por su recipiente de almacenamiento, que es de color blanco transparente. Es súper ligero.

Presentación de la mandolina Twinzee 5 en 1

La mandolina Twinsee es un utensilio de cocina 5 en 1 diseñado para cortar frutas y verduras en diferentes formas; ya sea en rodajas, redondos…. Es un paquete de 5 cuchillas diferentes para cambiar según las preferencias, una bandeja de almacenamiento transparente con almohadillas antideslizantes en la parte inferior para asegurar una correcta estabilización durante el uso, y un botón de seguridad desarrollado para minimizar el riesgo de cortar los dedos durante el uso. Siempre como medida de protección, y también como medida de higiene, está dotada de un almacén para las cuchillas y el resto de sus accesorios.

Ventajas e inconvenientes

La mandolina Twinzee le permite cortar con precisión frutas y verduras en rodajas regulares en pocos segundos, reduciendo el tiempo que pasa en la cocina. Fácil de limpiar, tiene un contenedor de almacenamiento. Muy estable durante su uso, está diseñado para minimizar el riesgo de cortes en los dedos. Sin embargo, habría sido más completo si también hubiera tenido una prensa de troncos.

Cómo usar el cortador de verduras/frutas

Comience por limpiar la superficie de trabajo. Lavar la mandolina Twinzee y cortar la comida. A continuación, coloque el recipiente de almacenamiento sobre la superficie de trabajo, compruebe su estabilidad y monte la tapa. Elija la cuchilla a utilizar según la forma del alimento e instálela. Coloque la fruta o verdura en la mandolina y fije el émbolo de seguridad en ella. Ahora deslice el émbolo de seguridad con la comida encima en un movimiento de ida y vuelta a lo largo de la tapa. Sin embargo, evite acercar demasiado los dedos a la hoja. Para cambiar la forma de las lonchas, retire la cuchilla durante el uso y reemplácela por la que tenga la forma que desee. Cuando termine, vacíe la bandeja de almacenamiento, lave el utensilio y guárdelo.