Tableta LED Huion A4 para calcar – Pruebas y precio

Tableta LED Huion A4 para calcar

PROS

  • Esta se distingue de las otras tabletas gráficas de su generación por su capacidad de ajustar el brillo y mantenerlo. Si trabaja en un lugar oscuro o al revés, demasiado expuesto al sol, simplemente toque el interruptor hasta que la luz sea la adecuada para usted.

CONTRAS

  • El artículo se mantiene a los estándares ingleses mientras se entrega con una fuente de alimentación de 12 V ajustada para el Reino Unido. Por lo tanto, es aconsejable planificar la compra de un adaptador para su correcto funcionamiento.

A pesar de este pequeño inconveniente, el distribuidor aún está disponible para satisfacer las expectativas de los compradores. Para ello, es posible encargar un arreglista según las normas francesas. Mucha gente ya está probando esta nueva petición y obteniendo un resultado satisfactorio.

Ver precio en Amazon

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Diseño muy atractivo

La tableta gráfica Huion A4 es uno de los comprimidos más delgados del mercado. Gracias a sus pequeñas dimensiones de 36 X 27 X 0,7 cm, destaca por su compacidad y atractivo diseño. Además, su color blanco hace que el dispositivo sea único en comparación con otros artículos de las últimas innovaciones. En cuanto a su modo de almacenamiento, puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevártelo a cualquier lugar.

Esta tableta pesa sólo 2,3 kg. Por lo tanto, ocupa muy poco espacio. Además, el dispositivo es fabricado por Huion, una empresa de renombre mundial que fabrica productos de alta tecnología. En este contexto, el procedimiento de construcción está más que avanzado en términos de protección ocular. Heredero de un diseño que combina practicidad y elegancia.

Tableta LED Huion A4

Un modelo de alto rendimiento

Esta tableta gráfica hace un buen trabajo restaurando la fluidez de la línea sobre papel directamente en la pantalla. Durante su uso, es capaz de realizar una copia profesional en animación. Está diseñado con software para niños y diseño gráfico para aficionados. Y eso no es todo, el dispositivo es capaz de diseñar bocetos arquitectónicos, el proyecto artesanal, e incluso la transferencia de diapositivas.

En cuanto al lápiz táctil, sigue siendo muy adecuado para un rastreo profesional en interiores. Con este accesorio, es posible hacer dibujos con más precisión. Es ideal para que los estudiantes de dibujos animados produzcan una secuencia copiando y luego modificando el tema.

Otras originalidades

Su característica especial permanece claramente visible en la intensidad de luz ajustable. Puede ajustar el brillo de acuerdo con el lugar donde se encuentre. De hecho, la copia puede garantizar una mayor comodidad de uso y una excelente visibilidad. Para llevarla a cabo, el modelo ofrece tres tipos de bocetos ajustables que son intensos, ordinarios y oscuros. Para ello, simplemente pulse el interruptor de encendido hasta que esté satisfecho con la luminiscencia.

Entonces, utilizando la última tecnología LED, es capaz de producir luz clara o blanca de acuerdo a las expectativas del usuario. El área activa es de 210 X 310 mm.

La superficie de trabajo está compuesta por paneles acrílicos. Durante su funcionamiento, emite muy poco calor. Como resultado, el artículo es perfecto para un trabajo a largo plazo. Puede soportar hasta 50.000 horas de trabajo.

Ver precio en Amazon