Tableta Gráfica XP PEN STAR03 – Pruebas y precio

Tableta Gráfica XP PEN STAR03

La XP-PEN Star03 V2 es una tableta de dibujo de bajo costo que contiene ciertas características típicas de las tabletas gráficas más avanzadas.

XP-PEN ha intentado implacablemente emular las características de las tabletas de dibujo de alta gama de otras compañías y añadirlas al conjunto de productos más asequibles de XP-PEN.

Mientras que estas características no necesariamente funcionan tan bien como las que se ven en las tabletas caras, son una gran manera de obtener una muestra de cómo se siente una tableta de dibujo profesional sin tener que gastar todo el dinero que requieren.

VENTAJAS

  • La tableta gráfica XP-Pen Star03 está completamente desarrollada en términos de precisión en los dibujos realizados. Con sus 2.048 niveles de presión y una resolución de imagen de 5080 LPI, puede hacer bocetos con más matiz y facilidad.

DESVENTAJAS

  • Aunque la mayoría de los compradores recientes se han mostrado satisfechos con este modelo, algunos comentan su falta de información en el anuncio. Con los diferentes atajos del dispositivo, es necesario tener al menos algunos conocimientos para distinguir mejor cada modo de funcionamiento.

A pesar de este pequeño inconveniente en las instrucciones de uso, esta referencia sigue siendo fácil de dominar en comparación con otras tabletas gráficas del mercado. Se entrega con una guía rápida a través de una hoja de resumen que recuerda las principales aplicaciones diversas. Como resultado, le ayuda a dibujar y hacer cambios fácilmente.

Ver precio en Amazon

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Diseño atractivo

Su aspecto es una de las razones por las que los diseñadores gráficos están interesados en este producto. Su diseño combina practicidad y elegancia. Está equipado con una pantalla de 12 pulgadas que le permite dibujar con extrema nitidez. Gracias a una amplia área de trabajo, puede lápices cómodamente. Este espacio queda delimitado por los ángulos dibujados en blanco en cada borde de la herramienta.

Por lo general, los consumidores se acostumbran rápidamente. Además de esta amplia y agradable superficie activa, el artículo destaca por su compacidad y ligereza. Sus dimensiones de 38,1*5,6*24,1 cm lo convierten en una herramienta muy compacta y, por lo tanto, fácil de guardar. De todos modos, sólo pesa 905 gramos. Es muy posible llevarlo con usted cuando viaja.

Diseño atractivo

Equipos resultantes de las últimas innovaciones

En comparación con otros productos vendidos en la Web, este material es apreciado por la concentración de diferentes tecnologías de pintura. Es compatible con programas de escritura como Microsoft Word, Pen Commander y Auto Pen Pen que insertan firmas manuscritas en los documentos. Y eso no es todo, esta comodidad también es posible con la mayoría de los sistemas gráficos y paquetes de software, incluyendo Photoshop, Painter, Paint Tool SAI y Adobe. En cuanto al modo de uso, el modelo está equipado con 8 atajos multifuncionales. Mejoran su eficiencia al hacerla más fácil de operar. Para ilustrar este pasaje, el dibujante o diseñador es perfectamente capaz de aumentar o disminuir el grosor del pincel con un solo toque.

Lo mismo se aplica al ajuste de la ampliación o reducción del zoom. El borrador se basa en el teclado americano. Además, tiene la posibilidad de personalizar estos algoritmos según sus necesidades a través de la interfaz de configuración del controlador.

Otras originalidades

Equipado con tecnología de punta, el dispositivo no requiere el uso de baterías ni energía eléctrica. De hecho, usted puede beneficiarse de una mayor libertad de movimiento y de modificación. Usted estará bajo menos estrés. De hecho, le permitirá realizar valiosos ahorros en el consumo de energía. Además, este proceso también influirá en la calidad de su trabajo.

La ausencia de la batería en el lápiz elimina los efectos nocivos de las interferencias. Su fallo se vuelve impracticable como una posible fuga de ácido o una corta vida útil. En resumen, ya sea para uso ocasional o profesional, es aconsejable elegir esta copia con una mejor relación calidad-precio.

Ver precio en Amazon

Otras características

  • XP Pen Star03 V2 Tableta de Dibujo Gráfico Tableta (10 “x6” Tamaño, 8192 Niveles de Sensibilidad a la Presión, Stylus sin batería, 8 Teclas de atajo y 8 plumines)
  • Star 03 viene con una gran área de trabajo activa 10″ x 6″, para que puedas expresarte plenamente y de forma ininterrumpida
  • Los mejores niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo de su clase, 8192, le permiten crear variaciones en el ancho de las líneas y en la opacidad, dándole una verdadera sensación de bolígrafo sobre papel. El avanzado lápiz óptico sin batería no necesita ser cargado nunca, lo que permite un uso constante e ininterrumpido.
  • Además, la ausencia de baterías significa que no hay cables torpes y que el entorno es más limpio y verde.
  • Su corrección automática de líneas y sus inteligentes funciones anti-vibración se unen para ofrecer una experiencia creativa sin problemas para el usuario.
  • Star 03 viene con 8 atajos personalizables para sus funciones más utilizadas como el zoom-in, zoom-out, cambio de tamaño de pincel, herramienta de mano, herramienta de pincel y muchas más (también se puede utilizar para ejecutar programas o un sitio web). La función de alternar con un solo clic en el lápiz óptico entre el lápiz y el borrador mejora la eficiencia y la velocidad de uso.
  • Fácil de instalar y usar tanto con MacOS (Versión 10.8.x y superior) como con Windows (10 / 8 / 7 / Vista).
  • Funciona perfectamente con todos los programas de diseño de uso común como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Flash, etc.
  • Ideal para el dibujo digital, el diseño, la animación, la enseñanza en línea y la videoconferencia en línea
  • También es compatible con todos los programas de enseñanza en línea como Zoom, Microsoft Teams, WebEx, Google Classroom, etc.