Tableta gráfica Wacom Cintiq 13HD

Si quieres ser profesional en el arte del dibujo, la fotografía o incluso simplificar tu trabajo, también puedes invertir en esta maravilla de la tecnología. Y aunque sea un poco caro, puedes hacer dibujos con nitidez y precisión usando este modelo.

Tableta gráfica Wacom Cintiq 13HD

PROS

  • Esta Cintiq 13HD de Wacom se distingue de otras tabletas gráficas por el rendimiento de su Pro Pen. Es capaz de realizar gráficos de alta precisión y reconocer inclinaciones con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión.

CONTRAS

  • Es un producto de última generación basado en tecnologías avanzadas. Como resultado, el precio puede desalentar a algunos, pero el producto vale la pena.

Ver precio en Amazon

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Diseño atractivo y calidad de pantalla óptima

La tableta gráfica está equipada con una pantalla LED Full HD de 13,3 pulgadas de alta definición. Con sus dimensiones de 37,5 X 24,8 X 1,4 cm, el dispositivo está en la clasificación de las tabletas delgadas y compactas. Puede seguirte a cualquier parte, en clases de dibujo y en un viaje. Pesa sólo 1,2 kg. Como resultado, el artículo ocupa poco espacio de almacenamiento. En cualquier caso, su cable 3 en 1 también ocupa poco espacio. Además, su color negro llama la atención a primera vista.

Basada en las últimas tecnologías, la plataforma informática está hecha de Pc/Mac. Este modelo sigue siendo una ergonomía profesional que permite trabajar directamente sobre esta pantalla de alto rendimiento. Con una alta resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, su pantalla puede ofrecer un ángulo de visión de 178° y muestra 16,7 millones de colores.

Wacom Cintiq 13HD

Cómo utilizarla

Según un minucioso estudio de los diseñadores, esta tableta gráfica es fácil de usar. Puede disfrutar de un acceso rápido a las funciones clave con cuatro teclas ExpressKeys, Rocker Ring y Home Button personalizables. Gracias a un cable 3 en 1, la conexión a un ordenador Mac o PC es muy sencilla. Además, tiene la posibilidad de beneficiarse de la base extraíble ajustable en función de los tres ángulos de trabajo.

Con esta opción, siempre tendrá una vista óptima de las imágenes mostradas en la pantalla de acuerdo a su elección. No importa cuál sea su posición, ningún detalle se le escapará de las manos. De hecho, el accesorio está equipado con un ratón especial para portátil en caso de que lo necesite en el trabajo. Funciona por inducción. Aparte de este componente, este artículo es el más popular entre las otras tabletas gráficas del mercado debido a su lápiz táctil con 2.048 niveles de presión.

Por lo tanto, este modelo es el preferido por los profesionales debido a la originalidad de la línea dibujada. Esto último parece más preciso y natural al mismo tiempo. Tan versátil como es, esta tableta gráfica puede adaptarse tanto a diestros como a zurdos gracias a un fácil cambio de orientación de la tableta.

Wacom Cintiq 13HD - Tableta gráfica (Alámbrico, USB) Negro
  • Pantalla de 13.3 pulgada con una resolución Full HD
  • Etiqueta de sensación natural con 2048 niveles de presión de lápiz
  • Etiqueta de configuración de ahorro de tiempo de ExpressKeys, Rocker Ring
  • Soporte ajustable
  • Compatible con Windows y Mac

Un dispositivo de alto rendimiento

Una vez finalizada la conexión de la pantalla con el lápiz táctil, podrá disfrutar de ilustraciones aún más rápidas y precisas. Gracias a este bolígrafo Pro Pen ergonómico y altamente sensible a la presión, le permite crear dibujos extremadamente precisos.

Además, este modelo se conecta a su ordenador a través de USB. Como resultado, esta tecnología le ayuda a conectarse a todos los ordenadores del mercado. Al mismo tiempo, puede alimentar su tableta con esta conectividad en lugar de tener que invertir en baterías.

Ver precio en Amazon