Tableta gráfica UGEE M708 – Opiniones y pruebas

Tableta gráfica UGEE M708

A pesar de su coste, el Ugee M708 tableta puede utilizarse con cualquier software de gráficos. Al trabajar con este dispositivo, usted se beneficia de una comodidad óptima gracias a su gran área activa.

PROS

  • Esta categoría de tableta gráfica es de interés para los usuarios de Internet, ya que pueden modificar los parámetros según la mano dominante. La referencia es adecuada tanto para diestros como para zurdos.

CONTRAS

  • La mayoría de los usuarios se quejaban del lápiz táctil. Como funciona con pilas AAA, el elemento a menudo causa interferencias. Esto es un problema cuando se trata de hacer bocetos.

 

Ver precio en Amazon

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Tamaño, orientación, controles

El Ugee M708 se distingue de otras tabletas gráficas del mercado por su orientación. Este dispositivo es adecuado tanto para diestros como para zurdos. Puede cambiar la dirección de este dispositivo de acuerdo a su mano dominante.

Este equipo garantiza un confort óptimo para el usuario. Con su gran área activa de 10 x 6 pulgadas, puedes dibujar con facilidad. Como el fabricante ha equipado el espécimen con 8 llaves rápidas, no es necesario cambiar la ventana para pedir el artículo.

Este material negro se adapta perfectamente a su espacio de trabajo. No requiere mucho espacio en el escritorio o en su bolso debido a su ancho de 10 pulgadas. Como es un dispositivo ligero, no te cansarás de llevarlo.

Ugee M708

Lado práctico

A pesar de su precio, este Ugee M708 ha sido diseñado con la tecnología más avanzada. Con una resolución de imagen de 5.080 LPI, una sensibilidad a la presión de 2048 y una velocidad de 230 velocidades por segundo, este equipo es adecuado tanto para profesionales gráficos como para amantes de los bocetos.

Aunque este equipo no es muy caro, tiene las mismas características que los modelos costosos. Puede integrar cualquier software gráfico como Photoshop o Paint en su sistema.

Este producto también se caracteriza por su lápiz táctil. Es un poco pesado, debido a la presencia de pilas AAA en el artículo. Incluso puede utilizar el soporte del palpador como reserva de minas. Este dispositivo también se distingue por su facilidad de puesta en marcha y configuración. Para hacer esto, todo lo que tienes que hacer es usar el controlador. El controlador se instala cuando se desconecta la tableta gráfica.

Resolución y lápiz táctil

La mayoría de los usuarios estaban satisfechos con el artículo. Encontraron que la instalación era rápida y fácil. Para ello, basta con comprender las instrucciones del manual.

Esta copia atrae a los compradores porque les proporciona imágenes de calidad. Usted no tendrá dificultad en detectar defectos en los bocetos.

Las personas felicitaron al fabricante por las 8 llaves exprés. Como este dispositivo sigue un orden lógico, es más fácil encontrar el camino para los controles.

Sin embargo, algunas personas se han quejado del bolígrafo de HF. Encuentran que el uso de un modelo conectado por cable a la tableta parece más conveniente.

Ver precio en Amazon