Pelador de manzanas Baumalu 450009

Baumalu 450009 es un pelador de manzanas de alta calidad. Con unas dimensiones de 25,5 x 15 x 11 cm, es de acero y está disponible en color rojo burdeos.

Presentación del pelador de manzanas

La peladora de manzanas Baumalu se parece a la mayoría de los modelos de peladoras disponibles en el mercado. Consiste esencialmente en tres elementos: una cuchilla de pelar, otra cuchilla de cortar y un accesorio para vaciar. Está equipado con una manivela extendida y un husillo de tridente de aluminio que permite fijar y girar el pienso que se va a pelar. Este último está soportado por un cuerpo metálico de base circular y una ventosa adhesiva que permite fijar el dispositivo a la superficie de trabajo.

Ventajas e inconvenientes

Aunque robusta, la peladora de manzanas Baumalu 450009 es muy ligera y está diseñada para ser fácil de manejar. El dispositivo se puede utilizar tanto para frutas y verduras pequeñas como grandes. Su mango ergonómico y su mecanismo rápido aseguran que la palanca sea fácil de manejar y fácil de manejar. Gracias a las ventosas colocadas debajo, la peladora de manzanas permanece fija durante el uso, siempre y cuando la superficie sobre la que se coloca sea plana. Sin embargo, a veces se desliza en algunas encimeras, como las de madera, por ejemplo. Además, su tallo es inconstante. Además, aparte de las piezas de aluminio, es probable que el resto de las piezas y accesorios del dispositivo se oxiden.

Manual de instrucciones Baumalu 450009

Limpie la superficie de trabajo y la peladora a fondo para comenzar. Luego colóquelo sobre la superficie de trabajo para que no resbale y coloque un plato para que los alimentos pelados puedan ser colocados sobre él. Luego lava la comida. Colóquelo a través de la varilla roscada y gírelo con la manivela mientras sostiene la manivela. Una vez pelado, retire el alimento y deséchelo de nuevo. Limpiar la peladora de manzanas Baumalu 450009 una vez terminada y guardarla.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Baumalu - Pelador de Manzanas metálico
  • Su montaje de la ventosa asegura la estabilidad perfecta de la cáscara de la manzana en la superficie de trabajo
  • Una hoja quita la piel, otra desliza la manzana en una rebanada y el receso
  • Dispone de un mango ergonómico
  • Fabricado en metal con soporte de succión