Mejores grifos para cocina y lavabos

Si te gusta el diseño hermoso en el baño y la cocina y reconoces la importancia de la calidad excelente, entonces este es el sitio web adecuado para ti. Encontrará una abundancia de productos de primera calidad para duchas, baños y cocinas. ¿Qué es lo mejor para usted? Echa un vistazo a nuestra gama de productos: Grifos para lavabos, duchas y bañeras. Todo tipo de duchas: duchas de mano, duchas de techo, duchas de mano y sistemas de ducha. Productos de cocina, incluyendo grifos de cocina, fregaderos de cocina y unidades combinadas de fregadero y grifo.

Grifos y mezcladores para baños y cocinas

Los grifos de calidad son imprescindibles para la renovación del baño, la cocina o la lavandería. Los diseñadores suelen decir que los grifos son la joya de cualquier habitación, puedes elegir desde elegantes curvas y diseños atemporales hasta audaces declaraciones para tu baño, cocina o lavandería. Nuestro consejo es que puede comprar grifería barata que puede durar poco tiempo, donde la compra de grifos de calidad le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo, especialmente en los oficios.

Los grifos son uno de los accesorios más fáciles de actualizar en tu baño, así que por qué no dejar que tu personalidad brille a la hora de elegir tus nuevos grifos.

Aquí tienes algunos consejos útiles que debes tener en cuenta a la hora de elegir el grifo adecuado para ti:

Grifos mezcladores / Grifos de tres piezas

Los grifos mezcladores son fáciles de usar e instalar y vienen en diseños contemporáneos y tradicionales. Puedes conseguir unos elegantes grifos de tres piezas para reemplazar tus viejos y cansados grifos para un arreglo rápido sin tener que reemplazar todo el lavabo.

Color

Los grifos negros son una declaración audaz y están de moda en este momento, mientras que los acabados cepillados como el níquel, el oro y el oro rosa están de moda en los baños y las cocinas. Nunca pasarán de moda y se adaptan tanto a las cocinas y baños contemporáneos como a los clásicos. Mientras que las griferías de color están volviendo a lo grande, un llamativo acabado cromado en un grifo de bonito diseño es también una buena elección y durará la prueba del tiempo.

Montado en la pared o en un lavabo / banco

Los grifos de pared son elegantes y están de moda, y son perfectos para lavabos de sobremesa o semiempotrados. La grifería de lavabo o de banco es perfecta para lavabos semi empotrados, de tocador o bajo el mostrador, en los que es posible hacer un agujero para el grifo o un rellano, o ¿por qué no poner el grifo directamente en el banco? Asegúrate de consultar con tu fontanero sobre la posibilidad de mover las tuberías si tu baño actual no tiene los accesorios adecuados.

Estilo del mango

Aunque la apariencia es importante, tanto si eliges un elegante mango curvo, como un look minimalista o atrevido, la practicidad es igual de importante. Si tiene una familia joven o personas mayores en su casa, considere la posibilidad de utilizar asas y pitorros más suaves y redondeados y más largos que sean más fáciles de alcanzar.