Mejores bolsas al vacío para guardar ropa ¿Dónde Comprar?

Investigamos las bolsas para guardar ropa al vacío por más de 120 horas para encontrar la mejor marca para la mayoría de la gente. Nuestra mejor selección: las versátiles y resistentes bolsas de almacenamiento de vacío SpaceSaver Premium Jumbo, que ofrecen mucho espacio interior (40 por 30 pulgadas) y pueden comprimirse hasta en un 80 por ciento. Estas bolsas funcionan bien para el almacenamiento en el hogar, así como para empacar ropa para viajar, de modo que pueda caber más en sus maletas. Las bolsas también vienen con una bomba de mano, que es muy útil si está viajando y se encuentra en un área donde no tiene acceso a una aspiradora para la succión.

¿Dónde comprar bolsas para almacenar ropa al vacío?

Space Saver Bolsa de almacenamiento al vacío Parent

Space Saver Bolsa de almacenamiento

Usted puede comprarlos en un juego de seis bolsas, por lo que tendrá muchas bolsas de almacenamiento SpaceSaver Premium Jumbo a mano.

Siempre y cuando los mantenga alejados de objetos punzantes que puedan perforarlos, puede reutilizarlos. Dado su tamaño de 40 por 30 pulgadas y su durabilidad, estas son bolsas de precio razonable para el viaje o el almacenamiento. Aunque usted puede comprar esta marca en tallas medianas y grandes, el set tamaño jumbo puede contener montones de ropa, toallas, chaquetas hinchadas, edredones, edredones y mucho más. Y si está planeando un viaje largo, estas bolsas de almacenamiento le permiten empacar mucha más ropa que si simplemente colocara artículos doblados en una maleta. Usando una manguera de aspiradora, puede reducir la bolsa al 20 por ciento de su tamaño original. El conjunto también viene con una útil bomba manual que extrae el aire de la bolsa, aunque le costará un poco de trabajo de su parte.

PROS

  • Las bolsas son bastante grandes.
  • Protegen eficazmente la ropa.
  • Estos son particularmente buenos para viajar.

CONTRAS

  • Debe evitar los objetos afilados.
  • Debes desarrugar la ropa más tarde.
  • La bomba manual requiere esfuerzo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ziploc Space Bags 14 Bag Variety

Ziploc Space Bags 14 Bag Variety

Si usted tiene muchos artículos para almacenar, pero no necesariamente mucho dinero, el Juego de 14 Bolsas Espaciales Ziploc es una opción económica.

Este juego incluye 14 bolsas, pero el costo total por bolsa es bastante razonable. Usted puede guardar una variedad de artículos porque este juego incluye cuatro bolsas medianas, cuatro bolsas grandes, tres bolsas extra grandes y tres bolsas de maleta. Aunque son bastante económicas, estas bolsas son impermeables y herméticas, y usted puede reutilizarlas para proteger su ropa, ropa de cama, artículos de temporada y otros artículos blandos del moho, los insectos, los escombros y la suciedad. Debido a que las bolsas son transparentes, usted puede detectar fácilmente lo que hay dentro, de modo que puede encontrar lo que necesita sin tener que abrir varias bolsas. Una manguera de aspiradora aspira el aire de la bolsa una vez empacada, y permanecen bien cerradas porque cada bolsa tiene un cierre de doble cremallera. La variedad de tamaños en el juego es particularmente útil para almacenar artículos de temporada de varios tamaños, o para viajar. Tenga en cuenta que el llenado excesivo de una bolsa puede hacer que se desgarre, destruyendo el sello e inutilizando la bolsa. También tendrá que evitar cualquier cosa afilada, ya que incluso un pequeño agujero de pinchazo arruinará la bolsa.

PROS

  • Precio asequible
  • Obtienes 14 en un juego
  • Disponible en varios tamaños

CONTRAS

  • Debe evitar los objetos punzantes
  • Si se rompe, el sello se pierde.
  • Algo quebradizo

VER EL PRECIO EN AMAZON

Household Essentials –  Bolsas de Almacenamiento al vacío

Household Essentials Hogar Esencial MightyStor Plana Bolsas de Almacenamiento al vacío

Estos bolsos de sellador del vacío no ponen plano como otros bolsos, pero son cubedo-forma, así que están parados verticalmente mientras que usted los llena. Al retirar el aire durante el proceso de sellado, el cubo MightyStor mantiene un poco de su forma cuadrada, lo que hace que sea fácil apilar varios uno encima del otro sin preocuparse de que se resbalen.

También son fáciles de deslizar debajo de una cama. Debido a que no se comprimen, el Cubo MightyStore de Household Essential no es la mejor opción para viajar. Estas bolsas se comprimen hasta un 5 por ciento de su tamaño original. Con un tamaño original de más de 9 pies cúbicos, puede guardar fácilmente dos edredones grandes, 12 suéteres o varias almohadas en una sola bolsa. Hay una doble cremallera para sellar la ropa y mantener la humedad y los insectos fuera, y hay una válvula en la parte superior de la bolsa que hace más fácil aspirar el aire. Estas bolsas pueden soportar algunos usos, pero el plástico puede deteriorarse con el tiempo si se exponen a la luz solar o a superficies abrasivas. Se sugiere que cubra las bolsas selladas con una cubierta de polvo o lona si necesita almacenarlas en condiciones duras, como en el garaje.

PROS

  • Comprime el 95 por ciento
  • Gran capacidad
  • Doble cierre de cremallera

CONTRAS

  • No apto para viajes
  • No se comprime plano
  • Se deteriora con el tiempo

VER EL PRECIO EN AMAZON

Travelone Space Mates

Travelone Space Mates

Las bolsas Travelon son reutilizables y funcionan con o sin aspiradora para eliminar el exceso de aire. Están diseñadas para presionarlas o enrollarlas para eliminar manualmente la mayor parte del aire usted mismo.

Pero las bolsas tienen una boquilla de vacío, así que usted puede conectar la aspiradora de su casa y aspirar el aire. A medida que comprime las bolsas Travelon, se comprimen hasta el 75 por ciento de su tamaño original. Cada una de las dos bolsas que vienen en el paquete son lo suficientemente grandes como para contener varias piezas de ropa, aunque ninguna es lo suficientemente grande o resistente como para almacenar artículos más voluminosos, como edredones. Se hacen con el PVC, un material estudiado y flexible en comparación con otras bolsas de sellado al vacío, lo que le ayuda a soportar varios usos, incluso si se utiliza el vacío para sellarlas. Los Travelon Space Mates tienen un cierre a presión en lugar de un cierre de cremallera. Este tipo de sello es más fácil de usar y es menos probable que se rompa porque no hay piezas pequeñas que se puedan desprender durante el sellado.

PROS

  • Compresión manual

CONTRAS

  • Demasiado pequeño para almacenar artículos voluminosos

SpaceMax Premium Jumbo

Los SpaceMax Premium Jumbo  vienen con cuatro bolsas que miden 40 x 30 pulgadas, que es mucho espacio para guardar edredones y edredones, chaquetas hinchadas y sus armarios de temporada fuera del camino.

Usando el vacío, usted puede aspirar suficiente aire para que estas bolsas se compriman en un 80 por ciento, y la boquilla de vacío facilita el sellado sin dañar las bolsas. Estas bolsas tienen un cierre de doble cremallera que las hace herméticas, de modo que la humedad, la suciedad o los insectos no pueden entrar para arruinar lo que se está almacenando. Y estas bolsas se aplanan lo suficiente para ser usadas para viajar si desea ahorrar espacio en su maleta. Las bolsas jumbo SpaceMax Premium vienen con una bomba de mano que puede llevar consigo cuando viaje para ayudarle a volver a empacar para su viaje de regreso a casa. Y si no estás contento con ellos, puedes devolverlos ya que vienen con una garantía de devolución del 100 por ciento. La única desventaja es que sólo vienen con las bolsas de tamaño gigante, que pueden ser demasiado grandes para almacenar artículos más pequeños.

PROS

  • Incluye una bomba manual

CONTRAS

  • No apto para artículos pequeños

¿Por qué confiar en nosotros?

Pasamos 120 horas investigando las bolsas de sellado al vacío, evaluando cuidadosamente cada producto hasta llegar a los 10 mejores del mercado. Queríamos encontrar 10 excelentes bolsas de almacenamiento de vacío, pero no queríamos que todas fueran del mismo tipo. En su lugar, buscamos una variedad de bolsas de alta calidad para ofrecer una amplia selección de estilos que funcionen para los propietarios de viviendas, los habitantes de apartamentos, los viajeros frecuentes, las personas que tienen muchos artículos blandos para almacenar pero poco espacio, cualquiera que tenga que cerrar una casa de verano o una cabaña, los padres que guardan ropa infantil que aún se puede usar (posiblemente para usarla como ropa de segunda mano) y, básicamente, cualquier persona que quiera mantener los artículos blandos valiosos seguros y limpios para su uso posterior.

Armados con un profundo conocimiento de cómo funcionan estas bolsas no sólo para ahorrar espacio, sino también para preservar los artículos blandos, realizamos un nuevo control para ver qué habían escrito los consumidores sobre determinadas marcas.

Buscamos un buen valor: bolsas fuertes que sean reutilizables, juegos de bolsas, y aquellas que sean económicas y versátiles. Queríamos encontrar una gama de bolsas que pudieran ser usadas para varios propósitos, así como una gama de precios.

Cómo investigamos

Hay mucho que aprender sobre las bolsas de almacenamiento de vacío. Buscamos en Internet información sobre las bolsas de sellado al vacío y vimos los videos de los usuarios. Leímos blogs especializados y vimos programas de televisión que trataban sobre casas en decadencia; revisamos columnas de consejos de viaje; leímos sobre los peligros de los insectos, el moho y el moho en artículos publicados por economistas caseros en las oficinas de extensión de los condados de todo Estados Unidos; y examinamos las bolsas de sellado al vacío que ahora producen varios fabricantes.

Eliminamos las bolsas selladoras al vacío que muchos consumidores denunciaron como demasiado endebles y buscamos bolsas de plástico duraderas que ofrecieran el mejor valor en términos de uso y costo.

¿Cuánto cuestan las bolsas de sellado al vacío?

Los bolsos más económicos del sellador del vacío cuestan cerca de $20 para por lo menos seis bolsos. Usted puede comprar paquetes de 14 o más bolsas por más de $30 y una sola bolsa de tamaño especial por aproximadamente $10.

¿Qué características buscar en las bolsas del sellador del vacío?

Tamaño

Cuando usted tiene artículos grandes y voluminosos para almacenar, como edredones hinchados o parkas para esquiar, es importante tener bolsas lo suficientemente grandes como para manejar todo. A menudo es mejor comprar un juego de bolsas de diferentes tamaños para que pueda organizar su almacenamiento, por ejemplo, tiene suéteres en uno, ropa de cama en otro y ropa de verano fácilmente plegable en otro.

Durabilidad

Todas las bolsas de plástico pueden perforarse o romperse, pero las bolsas de plástico de buena calidad tienen menos probabilidades de romperse. Esto significa que el aire extraído se mantiene fuera de la bolsa, se mantiene plano y ordenado, y el área de almacenamiento de su armario o estante se ve ordenada. Aún más importante, las cosas dentro de la bolsa permanecen protegidas.

Reutilización de bolsas

Puede ciertamente ahorrar el dinero y proporcionar el un montón de conveniencia si usted puede reutilizar bolsos del sellador del vacío. Sólo las bolsas realmente fuertes son reutilizables, y normalmente cuestan un poco más. Sin embargo, el poder usar una bolsa, vaciarla por una temporada, y luego reutilizarla una vez que necesite guardar esos suéteres navideños o gorros de verano vale la pena la inversión.

¿Cuáles son las mejores bolsas para sellar los alimentos al vacío?

Las bolsas que se utilizan para el sellado al vacío de alimentos están diseñadas para soportar el calor del proceso de sellado, por lo que las bolsas tipo Ziploc no funcionarán. También son mucho más pequeñas que las bolsas de almacenamiento de vacío que hemos discutido en esta página. Además, el interior tiene una textura en lugar de ser liso, lo que permite que el aire se aspire de manera más eficiente y que la bolsa se acerque más a los alimentos para evitar que se estropee.

La mayoría de los fabricantes recomiendan usar las bolsas diseñadas específicamente para su selladora al vacío, y la mayoría de las máquinas vienen con varias bolsas prefabricadas o un rollo de plástico para crear las suyas propias. Usamos las bolsas indistintamente durante nuestras pruebas de los mejores selladores de alimentos al vacío, ya que no todas las máquinas venían con sus propias bolsas. Pero también creamos nuestras propias bolsas utilizando el rodillo sellador al vacío para uso doméstico, un rodillo de plástico diseñado específicamente para el sellado de alimentos, porque queríamos ver qué tan bien funcionaría una bolsa que no fuera de marca con cada uno de los selladores de alimentos al vacío. Estos funcionaban tan bien como las bolsas de marca, y en algunos casos eran mejores. Los bolsos que hicimos con el rodillo Housable del sellador del vacío pusieron plano, sellaron bien y no mancharon cuando escribimos en ellos.