La Mejor Picadora de Cebolla Profesional ¿Cuál debemos comprar?

Para mayor comodidad, cada casa debe tener una cocina bien equipada. Por lo tanto, usted tiene que saber cómo organizar su cocina para divertirse cocinando o para querer experimentar con nuevas recetas. Además de los muebles de cocina y otros accesorios, existen estas pequeñas herramientas adicionales que marcan la diferencia. Esto incluye, por ejemplo, la picadoras de cebolla que se presenta en varias formas. Muy abundante en el mercado, es necesario estar informado para orientarse mejor en la compra de lo mejor.

¿Qué es una picadora de Cebollas?

Es un dispositivo para cortar cebollas. Facilita el corte de las cebollas con facilidad y sin desgarros. Ya sea cortando o cortando, esta herramienta fácil de limpiar aumenta la velocidad de preparación de los alimentos. Esto le da la oportunidad de hacer los cortes de forma rápida y eficiente. Con este accesorio, usted obtiene muchas rondanas en una fracción del tiempo. Es fácil de usar tanto para los cocineros profesionales como para los hogares. Además de cebollas, esta herramienta también le permite cortar verduras u otros alimentos crudos más rápido que con un cuchillo convencional. Sin embargo, con la diversidad de modelos, es fácil encontrar el dispositivo que satisface las expectativas de todos.

Los diferentes modelos

Una Trituradora de Cebolla es generalmente un dispositivo con un sistema de cuchillas y/o una bandeja para recoger los cortes. Está hecho de plástico o acero inoxidable. Estos dispositivos están disponibles en diferentes modelos que varían según los fabricantes. Encontramos el modelo clásico con dos partes que se cierran una encima de la otra. Este modelo corta con mayor precisión que el modelo alternativo o profesional. Este tiene una rejilla conectada más a menudo a una manivela y un soporte para la cebolla.

Otros pueden tener forma de flor, rectangular o geométrica de altura variable. En algunos modelos se añade un sistema de rotación o un botón pulsador. No es raro encontrar modelos más sencillos en forma de peine y con husillos de acero que facilitan mucho el corte. Los últimos modelos de esta herramienta son eléctricos. Por lo tanto, deben distinguirse de otros modelos que son manuales. Además, están disponibles en varios colores. Entre los tipos tenemos las picadora de cebolla manual y la picadora de cebolla  eléctrica.

Picadora de cebolla manual

A continución te mostramos las picadoras de cebolla manual recomendadas.

Picadora de cebolla  eléctrica

Si te gustan las picadoras de cebolla eléctrica, te mostramos nuestros  bestseller.

¿Cómo usar un picador de cebolla?

El uso de esta herramienta es muy sencillo. Cuando es manual, suele ser suficiente colocar las cebollas en un frasco y presionar un empujador o una manivela para obtener los cortes. Para otros modelos, el utensilio debe mantenerse presionado en la cebolla para hacer cortes uniformes de varias verduras. El modelo eléctrico requiere ajustes para el funcionamiento directo. Todos los modelos de cebollas son extraíbles para una limpieza rápida.

¿Cómo elegir el mejor cortador de cebolla?

Para encontrar la mejor herramienta, es necesario tener en cuenta algunos elementos importantes. La primera cosa es el tipo de modelo que usted está buscando. El segundo criterio se basa en la calidad de los materiales de fabricación. Ya sea clásico o profesional, es necesario que las cuchillas del cortador de cebolla sean de acero inoxidable. El cuerpo de la unidad también puede ser de acero, ya que resiste la humedad. La elección del plástico dependerá de los colores que desee. Entonces, el tamaño del aparato depende del espacio disponible en su cocina. No olvide tener en cuenta la estética del modelo. Sería mejor combinarlo con la cocina u otros utensilios.

Las 5 mejores picadoras de cebolla profesional

Aicok Food Chopper – picadora eléctrica de alimentos

Esta mini picadora está diseñada para picar o mezclar varios ingredientes. Con sus cuchillas de acero y su alta capacidad, usted ahorra tiempo y obtiene los mejores resultados. Todas las piezas son desmontables para una fácil limpieza. Haga que sus cocinas sean saludables con este electrodoméstico disponible por 25 euros en amazonas.

Picadora Multiusos AICOK, 300W Picadora de Alimentos Eléctrica para Verdura y Fruta, Capacidad de 1L Libre de BPA, Blanco
Miniprimer con partes desmontables que te facilitaran su almacenamiento y limpieza.

VER EL PRECIO EN AMAZON

WEINAS Couper Les legumes

Por 25 euros, obtenga este cortador de cebolla con más de 11 funciones que se puede utilizar para casi todos los tipos de verduras. Muy económico, protege al usuario de posibles peligros con sus patas de goma. Hecho de un plástico seguro y libre de BPA, este aparato le ofrece las mejores condiciones de cocción.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Alligator 67AL1 – Cortador De Frutas Y Verduras Chopper

Simple y de un diseño muy atractivo, este corte es esencial cuando se busca simplicidad y rapidez. Dispone de una bandeja colectora y un cuchillo de acero muy fino para obtener hermosos pequeños cortes de verduras. Disponible a un precio de 31,99 euros, es la herramienta ideal para cortar en un solo paso y ahorrar tiempo.

Alligator 67AL1 - Cortador De Frutas Y Verduras Chopper
Alto grado de cuchillas de acero inoxidable; Apto para lavavajillas; Limpieza y sustitución filtros con regularidad le ayudará a mantener su mejor desempeño

VER EL PRECIO EN AMAZON

Alligator 3093 Negro

Esta cortadora de cebolla le ofrece una experiencia de corte muy buena gracias a su composición especial. Tiene tres cuchillos de una finura gradual que le permiten definir el grosor de sus cortes. Además, es un material muy conocido de la marca Alligator. Con una papelera de reciclaje, puedes comprar 4 nuevas por 92 euros.

Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/Acero Inoxidable
El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios; Chopper acero inoxidable

VER EL PRECIO EN AMAZON

Sedhoom picadora manual con 5 hojas

Esta es una cortadora de cebolla muy práctica para cocinar para adultos y bebés. Su volumen de 1000ml permite contener suficiente comida para un viaje o un camping. Fabricado con materiales de calidad, sólo hay que tener cuidado al desmontarlo para lavarlo. Con 16,99 euros, cocinar nunca ha sido tan sencillo.

VER EL PRECIO EN AMAZON