Mejor máquina para hacer chocolate

¿Busca un chocolate caliente, un capuchino suave u otra de estas bebidas calientes que no dejan indiferente a nadie? Si eres un entusiasta de estas deliciosas recetas o quieres ofrecerlas a los clientes de tu establecimiento, hay una forma de disfrutarlas tanto como quieras. Simplemente consíguete una máquina para hacer chocolate. Uno de esos electrodomésticos que ahorran mucho tiempo hoy en día debido a su eficiencia. Le daremos toda la información necesaria sobre este dispositivo especial.

¿Qué es una máquina para hacer chocolate?

Es un dispositivo que le permite preparar chocolate caliente u otras bebidas calientes como leche o café muy rápidamente. Tiene la ventaja de servirle en cualquier momento y satisfacer todos sus deseos gourmet. Ahorrará mucho tiempo al utilizar esta máquina. Ya sea en términos de tiempo de preparación, accesorios que vienen con la máquina y mantenimiento, todo se hace para asegurar que usted obtenga el máximo provecho de ella.

Uso y mantenimiento

Las máquinas de hacer chocolate son muy fáciles de usar. Ya sea para uso doméstico o profesional, son muy prácticos. Simplemente vierta la leche en la máquina, añada el chocolate en polvo y encienda la máquina. Este último preparará su chocolate caliente en pocos minutos. Ciertamente tendrás un momento de puro deleite. Nada que envidiar en los bares!

Para beneficiarse plenamente de su máquina de chocolate y hacer que dure con el tiempo, hay pasos a seguir.

  • No caliente la máquina de vacío.
  • En caso de tormenta, no la use ni la apague.
  • Cuando termine de utilizar la máquina, vacíe el depósito y limpie desde arriba hacia abajo, cuidando el grifo.
  • Desincrustar la máquina regularmente.

¿Cómo elegir la mejor máquina de chocolate?

Estos son algunos de los criterios que le aconsejamos que tenga cuidado a la hora de elegir su máquina para hacer chocolate.

Las funcionalidades

Su máquina de chocolate debe tener varias características para que usted pueda variarlas tanto como quiera. Cada vez hay más marcas que ofrecen características muy interesantes y variadas. Investigue lo suficiente sobre este aspecto antes de elegir.

La presión de la máquina

Una máquina de chocolate tiene una presión que varía entre 3 y 15 bares. Las máquinas con barras altas hacen que sus bebidas calientes sean mucho más aromáticas y cremosas.

Las vainas

Asegúrese de que las vainas adecuadas para su máquina de chocolate sean fácilmente accesibles en el mercado o en su supermercado favorito. Así que asegúrese de obtener una máquina de una marca popular que resista la prueba del tiempo.

El aspecto o diseño de la máquina

Elija una máquina con un diseño que combine con la decoración de su cocina. Verás diferentes marcas que ofrecen máquinas con diseños muy cool. Haga su investigación cuidadosamente antes de hacer su elección.

Productos recomendados

Varias marcas han demostrado su valía, pero algunas son más eficientes que otras. Aquí están los mejores que le recomendamos para facilitarle la elección de su máquina de chocolate.

Mejores máquinas de chocolate

Varias marcas han demostrado su valía, pero algunas son más eficientes que otras. Aquí están los mejores que le recomendamos para facilitarle la elección de su máquina de chocolate.

Espumador de leche eléctrico VAVA VA-EB008 FR

Esta máquina de chocolate de 500W es adecuada para preparar leches calientes, machiatos, capuchinos y todas las bebidas calientes que desee. Se suministra con dos batidores de calentamiento, dos batidores para hacer que sus bebidas sean perfectamente espumosas, una base de alimentos e instrucciones de uso. Su capacidad es de 240ml. Su revestimiento es seguro y no adhesivo. Muy fácil de limpiar, es silencioso y la empresa ofrece una garantía de un año en la compra.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Nescafé Dolce Gusto Piccolo Anthracite

Mucho más adecuada para uso profesional, la máquina de chocolate caliente NESCAFÉ Dolce Gusto PICCOLO es manual y tiene una presión de 15 bar. Es ultracompacto y económico. Incluye una parte para agua caliente y otra para agua fría. El sistema de termobloques a su disposición le da una velocidad impresionante en el proceso de preparación de bebidas. La calidad, el sabor y la suavidad legendaria de sus chocolates, tés, capuchinos y la rapidez del servicio sin duda ganarán la lealtad de sus clientes. Tiene la posibilidad de ajustar su portavasos a su gusto, ya que puede alcanzar 3 alturas diferentes. Esta máquina para hacer chocolate caliente entra en modo de espera cuando permanece inactiva durante 5 minutos. Además de los accesorios que lo acompañan, se ofrecerán a la venta seis

Krups YY2283FD Independiente - Cafetera (Independiente, Cafetera combinada, 0,6 L, Cápsula de café, 1500 W, Antracita)
Ahorra, se pone en modo suspensión automáticamente al cabo de 5 minutos de inactividad

VER EL PRECIO EN AMAZON

Fuente de Chocolate Tristar CF-1603

La fuente de chocolate Tristar es adecuada para una amplia gama de recetas (frutas, helados, panqueques, galletas, etc.). Está hecho de acero inoxidable y puede mantener su bebida caliente durante mucho tiempo. Su torre tiene dos niveles diferentes. Gracias a su legendaria versatilidad, usted puede elaborar cualquier tipo de chocolate de su elección. La máquina es fácil de almacenar y su limpieza no requiere ninguna molestia.

Tristar CF-1603 Fuente de chocolate con 2 ajustes de potencia, función para mantener el calor, carcasa de acero inoxidable
Con esta fondue de chocolate las fiestas serán más divertidas.; De uso versátil porque es adecuada para fruta, cookies, panqueques, helados, etc.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Fuente de chocolate Princess 292994

Esta máquina de chocolate caliente es muy adecuada para uso doméstico. Estas diferentes funciones le harán elaborar recetas que son tan deliciosas y sabrosas como cualquier otra. Panqueques, gofres, helados y muchas otras recetas gourmet para el deleite de su familia. Es una fuente de tres pisos y puede mantener sus bebidas calientes durante largas horas. Se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas porque las piezas que contiene son de muy buena calidad. Ya sea para chocolate blanco, negro o con leche, puede estar seguro de que lo disfrutará.

El uso de una máquina de chocolate es muy ventajoso ya sea en casa o en su bar o restaurante. Es económico, le ayuda a hacer una variedad de deliciosas bebidas calientes y le ahorra un tiempo valioso.

Princess 292994 – Fondue de chocolate, 3 niveles, función para mantener caliente
Haga sonreír a sus hijos y/o pareja con esta bonita y divertida fondue de chocolate; Perfecta para usar en fiestas y/o celebraciones con creps, helados y gofres

VER EL PRECIO EN AMAZON