Análisis Vitamix Ascent A2500

Análisis Vitamix Ascent A2500

Vitamix Ascent A2500

Rápida y furiosa gracias a su motor de 2,2 caballos de fuerza, la batidora Vitamix Ascent A2500 es capaz de proporcionar una textura suave, ya sea que esté mezclando un batido de leche, una sopa o un postre. Este es un dispositivo inteligente, y todos los mezcladores de la serie Ascent de Vitamix están cargados con mucha tecnología de punta.

La Vitamix A2500 reúne todo lo que un consumidor puede desear. Su motor pulverizará todos los ingredientes para darle una consistencia suave. Hay tres configuraciones de programa para elegir entre sopas calientes, postres congelados y batidos, para que siempre pueda obtener los mejores resultados de mezcla. Diez controles de velocidad variable que le ayudan a marcar la textura correcta.

Vitamix A2500

En este modelo hay muchas comodidades, como el contenedor transparente sin BPA con marcas claras en la parte superior. De hecho, incluso la tapa es transparente. Este mezclador también cuenta con la función de pulso, temporizador digital incorporado, conectividad inalámbrica y mucho más. El Ascent A2500 es una actualización del mezclador A2300 de la compañía, y la serie Ascent también incluye los populares modelos A3300 y A3500 de gama alta.

Vitamix Ascent 2500i Batidora vaso, 1400 W, 2 litros, Libre BPA, Pizarra
  • Tecnología self-detect: permite a la batidora detectar el tamaño del vaso y adaptar su funcionamiento; también disponibles vasos de 600 y 225 ml.
  • Tecnología de seguridad interlock: la batidora no se puede poner en funcionamiento si la tapa o jarra no están correctamente cerradas y colocadas.
  • Funcionamiento mediante 3 programas predeterminados (batidos, helados y sopas calientes) o mediante controles manuales (selector de velocidad, botón pulso y temporizador digital).
  • Total versatilidad: hacer batidos, helados, harinas, masas, sopas calientes, leches vegetales, salsas y aderezos, mantequilla de frutos secos, picar hielo y mucho más.
  • Hecha para durar: total garantía de 10 años; fabricada íntegramente en cleveland, usa

Vitamix lanzó recientemente la serie Ascent, pero los mezcladores de esta serie ya han creado un gran revuelo. Gente de todo el mundo ha comprado el A2500, y hasta ahora se han recibido muchas críticas positivas.

Características de Vitamix A2500

  • Motor de 2.2 caballos de fuerza que pulveriza eficientemente los ingredientes difíciles.
  • Cuchillas de corte láser de acero inoxidable.
  • Tres ajustes de programa para postres congelados, sopas calientes y batidos que ajustan automáticamente la velocidad y el tiempo de mezcla para el producto seleccionado.
    tamaño del envase. Se detiene automáticamente una vez finalizado el programa.
  • Diez controles de velocidad variable.
  • Característica de pulso.
  • Recipiente transparente de 64 onzas sin BPA.
  • Temporizador digital incorporado para evitar el sobre o sub-procesamiento de las recetas.
  • Pantalla de interfaz digital.
  • El tapón de la tapa también funciona como vaso medidor.
  • Boca de vertido libre de suciedad.
  • Perfil inferior que se adapta fácilmente a la cocina.
  • Apto para lavavajillas.
  • Diseño más elegante.
  • Libro de recetas de tapa dura a todo color para sopas, salsas, batidos y más.
  • 10 años de garantía.
  • La licuadora Vitamix Ascent A2500 está disponible en cuatro colores – Negro, Rojo, Pizarra y Blanco.

Configuración

El Vitamix Ascent A2500 es una actualización del mezclador A2300 de la compañía. Aunque no hay ajustes de programa en el A2300, esta batidora tiene tres cómodas mezclas preprogramadas incorporadas (para postres congelados, sopas calientes y batidos). Además, estos ajustes del programa se ajustan automáticamente en función del tamaño del contenedor que esté utilizando. El ajuste detiene el mezclador cuando se completa el proceso.

Temporizador

temporizador

La serie Vitamix Ascent utiliza tecnología de vanguardia. Un buen ejemplo de ello es el temporizador de visualización en el mezclador A2500. El contador hace dos cosas: cuenta los minutos y segundos de las mezclas manuales cuando se selecciona la velocidad variable, y cuenta atrás cuando se selecciona un ajuste preprogramado.

Al contar hacia atrás el tiempo restante, el dispositivo le indica con precisión cuándo terminará el mezclado. Nunca hay que hacer conjeturas mientras se mezcla – el motor se detiene automáticamente después de seis minutos y medio cuando se utiliza el frasco grande de 64 onzas. Nos preguntamos por qué más mezcladoras no tienen esta característica inteligente y conveniente.

Especificaciones

Motor2.2 caballos de fuerza
Capacidades eléctricas120 V, 50-60 Hz, 12 Amps
Otras característicasConectividad inalámbrica, velocidades variables, pulso, temporizador digital
ControlsControl de velocidad variable, interruptores
Dimensiones11″ x 8″ x 17″
Peso11.86 libras
Capacidad64 onzas
ColoresNegro, rojo, blanco
Garantía10 años
PrecioVER EL PRECIO EN AMAZON

A2500 Diseño y Estética

Ascent A2300

La licuadora Vitamix Ascent A2500 tiene un aspecto muy afilado y elegante. Es una gran mejora con respecto a los modelos anteriores de Vitamix. El diseño cónico del frasco de 64 onzas le permite mezclar pequeñas cantidades si es necesario, pero el modelo es igualmente eficiente cuando desea mezclar una carga completa de frutas, vegetales, hielo picado o helado. Esta licuadora tiene todo el poder que usted necesita para moler, picar, licuar o hacer puré de grandes lotes. Funciona bien con pequeñas cantidades como 4 onzas también. El envase de 64 onzas está marcado claramente con medidas de milímetros, onzas y tazas para su conveniencia.

Tanto la tapa como la superficie del envase son transparentes, por lo que puede ver el interior fácilmente y controlar los resultados. Este aspecto totalmente transparente le da una apariencia futurista. Antes de que Vitamix saliera con la gama de batidoras Ascent, las tapas eran de color negro lo que bloqueaba la vista desde arriba, así que este es un cambio bienvenido. Además, la tapa del A2500 se encaja perfectamente con un clic cuando está bloqueada.

A2500 Diseño y Estética

La Vitamix A2500 también es más corta en altura, por lo que se desliza fácilmente debajo de los armarios de cocina para ahorrar espacio. Aunque el recipiente de la licuadora es más corto, sigue siendo de 64 onzas y adecuado para los requisitos de una familia promedio. El contenedor es 17″ alto. Muchas otras licuadoras tienen contenedores de 20.5″, lo que dificulta su almacenamiento con la tapa puesta.

Garantía Vitamix

Anteriormente, toda la línea de licuadoras Vitamix tenía una garantía de 5 o 7 años. Los mezcladores Vitamix son tan confiables que a menudo duran mucho más de una década. Para la serie Ascent, la empresa ha ampliado la garantía a 10 años completos.

La garantía completa de 10 años para su licuadora Vitamix Ascent A2500 cubre todo: costos de mano de obra, todas las piezas, e incluso los gastos de envío (¡de ambas maneras!) si se necesita alguna reparación. Vitamix también reemplazará por primera vez las piezas dañadas por negligencia o error del usuario.

¿Dónde comprar la Vitamix A2500?

Dónde comprar la Vitamix A2500

Puede comprar la licuadora Ascent A2500 directamente de Vitamix a través de su tienda online oficial, o puede pedirla a Amazon. Ambas tiendas ofrecen actualmente envío gratuito (necesitarás este código promocional si haces tu pedido a Vitamix: 06-006207).

COMPRAR EN AMAZON

Ventajas y desventajas

PROS

  • Tres configuraciones de programa inteligentes para postres congelados, sopas calientes y batidos.
  • Potente motor de 2,2 caballos de fuerza y cuchilla de acero inoxidable que pulveriza incluso los ingredientes más difíciles como nueces y semillas.
  • 10 controles de velocidad variable.
  • Nuevo diseño elegante. El recipiente transparente y la tapa le permiten monitorear sus mezclas y hacer ajustes.
  • La tapa se sella bien con un clic.
  • Esta batidora funciona muy silenciosamente. Es la licuadora más silenciosa de Vitamix.
  • Característica de pulso fácil de operar.
  • Conectividad inalámbrica integrada.
  • El temporizador digital elimina las conjeturas de la mezcla manual. Su temporizador cuenta atrás el tiempo restante.
  • Interruptores de palanca duraderos.
  • 10 años de garantía total, que cubre incluso el envío ida y vuelta.

CONTRAS

  • El Ascenso A2500 podría haber sido mejor con porciones pequeñas.
  • Es más costoso que muchos modelos.

Reflexiones finales

Si usted está buscando una licuadora de gran rendimiento que sea realmente conveniente de usar, la Vitamix Ascent A2500 sería una excelente elección. Es rico en características, duradero, fácil de limpiar y almacenar, y es igualmente bueno con postres congelados, batidos y sopas calientes. Al final del día, esta es una licuadora que definitivamente le hará la vida más fácil.

COMPRAR EN AMAZON