Análisis Vitamix Ascent A2300

Análisis Vitamix Ascent A2300

Vitamix Ascent A2300

La licuadora Vitamix Ascent A2300 es elegante y de apariencia elegante, extremadamente útil en funcionalidad, rica en características, conveniente de usar y asequible. También es capaz de preparar los mejores batidos, batidos, jugos, sopas, postres congelados y mucho más.

El A2300 es el primer modelo de la serie “Ascent” de la empresa, en la que Vitamix utiliza las últimas tecnologías para diseñar mezcladoras innovadoras teniendo en cuenta la comodidad del cliente. La A2300 es también la mezcladora más asequible de la serie.

Su motor de 2,2 caballos de fuerza es muy potente y ofrece mezclas más rápidas. Los controles de velocidad variable y el temporizador digital incorporado son adiciones inteligentes. La base del motor de este mezclador detecta el tamaño del recipiente que usted ha seleccionado y luego ajusta automáticamente la configuración y el tiempo del programa de mezclado para ofrecerle resultados a su medida.

Ascent A2300

Si está buscando una licuadora que sea un caballo de batalla y le sirva durante muchos años, entonces puede apostar con seguridad por la Vitamix Ascent A2300. De hecho, es tan eficiente que muchos establecimientos comerciales también utilizan el A2300. Sin embargo, esto es principalmente una licuadora casera.

Vitamix Ascent 2300i Batidora vaso, 1400 W, 2 litros, Libre BPA, Blanco
  • Tecnología self-detect: permite a la batidora detectar el tamaño del vaso y adaptar su funcionamiento; también disponibles vasos de 600 y 225 ml
  • Tecnología de seguridad interlock: la batidora no se puede poner en funcionamiento si la tapa o jarra no están correctamente cerradas y colocadas
  • Funcionamiento mediante controles manuales: selector de velocidad, botón pulso y temporizador digital
  • Total versatilidad: hacer batidos, helados, harinas, masas, sopas clientes, leches vegetales, salsas y aderezos, mantequilla de frutos secos, picar hielo y mucho más
  • Hecha para durar: total garantía de 10 años; fabricada íntegramente en cleveland, usa

Vitamix A2300: Características

  • 10 controles de velocidad variable.
  • Característica de pulso.
  • Pico motor de 2,2 caballos de fuerza.
  • Temporizador digital incorporado para evitar el sobre o sub-procesamiento de las recetas.
  • Conectividad inalámbrica integrada.
  • Tapa transparente para ver los ingredientes durante la mezcla.
  • Su tapón de tapa también funciona como la taza medidora.
  • Capacidad de 64 oz.
  • Tamper para presionar mezclas gruesas y congeladas hacia las palas. No hay necesidad de parar la licuadora para raspar los lados del recipiente.
  • La base del motor puede detectar el contenedor seleccionado, analizar su tamaño y ajustar el programa de mezcla y el tiempo automáticamente.
  • Boca de vertido libre de suciedad.
  • Perfil inferior que se adapta fácilmente a la cocina.
  • Apto para lavavajillas.
  • Libro de recetas de tapa dura a todo color para sopas, salsas, batidos y más.

Motor

Muchas licuadoras Vitamix venían con un motor de 2 caballos de fuerza. Con 2,2 CV, este motor es obviamente más potente, por lo que el A2300 puede procesar ingredientes difíciles de forma más eficiente. Produce mezclas suaves, a pesar del motor fuerte y la cuchilla agresiva.

Puede preparar sopa caliente en el recipiente directamente – no hay necesidad de calentar la mezcla por separado. El motor generará el calor y lo transferirá al mezclador. Habrá vapor, así que su sopa será más que sólo “caliente”.

Motor

La hoja tiene un diseño de 4 puntos para crear un vórtice que aspira los ingredientes hacia abajo. La cuchilla y el motor trabajan juntos muy bien para mezclar completamente el contenido del contenedor.

Controles de velocidad variable

Controles de velocidad variable

Hay 10 controles de velocidad variable en el mezclador Vitamix Ascent A2300, lo que le da un control total. Puede ajustar el dispositivo para ajustar la textura exacta de los alimentos. Todo lo que tiene que hacer es ajustar la marcación rápida de 1 a 10 – picar los ingredientes para obtener la consistencia adecuada para la salsa, o liberar toda su potencia para sopas calientes o batidos.

Especificaciones

Motor2.2 caballos de fuerza
Capacidades eléctricas120 V, 50-60 Hz, 12 Amps
Otras característicasConectividad inalámbrica, velocidades variables, pulso, temporizador digital
ControlsControl de velocidad variable, interruptores
Dimensiones11″ x 8″ x 17″
Peso11.86 libras
Capacidad64 onzas
ColoresNegro, rojo, blanco
Garantía10 años
PrecioVER EL PRECIO EN AMAZON

Característica de pulso

El uso de la función de pulso es muy sencillo. Es sólo un simple interruptor de palanca, pero puede darte grandes recompensas. Puede cortar la guarnición añadida a la sopa y hacerla un poco más sabrosa. Gracias a la función de pulso, puede obtener la textura correcta que desea. Esto funcionará incluso en las verduras y frutas más duras, y también en la pulpa más suave. Añada una pequeña ráfaga para aprovechar todo el potencial de su A2300.

Temporizador digital

El temporizador digital del A2300 es una fantástica adición de Vitamix. Muy pocos mezcladores tienen esta característica. Es muy considerado, ya que nunca tiene que adivinar – sólo tiene que seguir su plan de la receta, establecer el temporizador en consecuencia, y usted terminará con el resultado perfecto una y otra vez. Su licuadora Vitamix Ascent A2300 contará y mostrará el tiempo de la mezcla. El motor se detendrá automáticamente. Hay un corte automático a los seis minutos y medio.

Su licuadora Vitamix Ascent A2300 también contará y mostrará el tiempo de la mezcla. El motor se detendrá automáticamente, y hay un corte automático a los seis minutos y medio.

Hay una ventaja adicional del temporizador digital. No tiene que pararse al lado de la licuadora y mantener presionado su botón de mezcla.

Conectividad inalámbrica

Conectividad inalámbrica

La conectividad inalámbrica es una nueva adición de Vitamix y una de las características más útiles. La base de su modelo utilizará NFC o Near-Field Communication para identificar el contenedor que está utilizando. Esto le permitirá a la licuadora usar recipientes pequeños y de tamaño completo. Sólo se ejecutará cuando se reconozca un contenedor y la etiqueta NFC se haya incrustado en el fondo del contenedor.

También hay Bluetooth. Así que cuando busques conexiones Bluetooth disponibles, aparecerá Vitamix_1.1.

Garantía

Vitamix ofrece una impresionante garantía completa de 10 años para la licuadora Ascent A2300. Incluso cubren el envío en ambos sentidos en el caso de que su máquina necesite una reparación.

¿Dónde comprar la licuadora Ascent A2300?

Dónde comprar la licuadora Ascent A2300

Usted puede comprar el Ascent A2300 directamente en la página web de Vitamix, o puede ser comprado a través de Amazon. Ambas tiendas ofrecen actualmente envío gratis (necesitarás este código promocional si ordenas desde Vitamix: 06-006207), pero si los fondos son escasos, comprar cualquiera de los mezcladores de Vitamix directamente desde Vitamix te da la opción de pagar en 18 pagos fáciles sin cargos de interés.

Otra buena ventaja de ordenar directamente de Vitamix es su oferta de 30 días de prueba en casa. Pruebe el A2300 en su cocina y si en algún momento dentro de los primeros 30 días decide que no cumple con sus expectativas, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. Vitamix incluso cubre el costo de enviarla de vuelta.

COMPRAR EN AMAZON

Ventajas y desventajas

PROS

  • Potente motor de 2,2 caballos de fuerza.
  • Las cuchillas funcionan muy bien para hacer puré, triturar o picar.
  • El Ascent A2300 funciona igualmente bien para verduras, sopas, bebidas congeladas y más.
  • A 64 onzas, la capacidad del contenedor es adecuada para la mayoría de los hogares.
  • Característica de pulso fácil de operar.
  • Hasta 10 controles de velocidad variable, más que la mayoría de los modelos.
  • El temporizador digital es una adición fantástica. Elimina todas las conjeturas y hace que la mezcla sea mucho más conveniente.
  • Conectividad inalámbrica integrada.
  • Puede elegir entre cuatro opciones de color: negro, rojo, pizarra y blanco.
  • De aspecto elegante y moderno.
  • Apto para lavavajillas. Las piezas se pueden sacar para su limpieza y volver a montar fácilmente.
  • 10 años de garantía total.
  • El libro de recetas de tapa dura a todo color es una buena inclusión.

CONTRAS

  • Los contenedores pequeños aún no están disponibles. Pero Vitamix ha dicho que un envase de 20 onzas estará disponible más adelante en 2017.
  • El Ascent A2300 está habilitado para Bluetooth. Pero la función no ha sido activada todavía.
  • No hay ajustes de programa como los que se encuentran en los modelos Ascent A2500 y A3500. Además, preferimos los controles táctiles del A3300 a los interruptores del A2300.
  • Cuesta más que una licuadora normal.

Conclusión

El Ascent A2300 de Vitamix es una gran compra considerando las tecnologías inteligentes y las características que se encuentran en este modelo. Esta es una licuadora fácil de usar también. También nos encanta la impresionante garantía de 10 años de Vitamix, ya que esto demuestra que la empresa se toma muy en serio el hecho de estar detrás de sus máquinas.

La Vitamix Ascent A2300 sería una gran elección para cualquiera que esté comprando su primera licuadora de alta gama y para aquellos que deseen actualizarla.

COMPRAR EN AMAZON